CÓMO ORDENAR EL ARMARIO

Aunque nos resulte un engorro tener que hacer el cambio de armario, con los tips que hoy os traemos os resultará mucho más fácil.
Muebles Rubio | 14/10/2018

Con el cambio de temperaturas llega el cambio de armario. Toca retirar las prendas veraniegas y ligeras para dar paso a las más cálidas para afrontar el cambio de estación.

Por eso, Muebles Rubio, os trae unos pasos a seguir para realizar el cambio de armario.

Primero que todo, vacía el armario y limpialo. Antes de empezar con el cambio de ropa es necesario vaciar tu armario del todo y no sólo el armario, sino también, toda la ropa de todos los sitios, cajoneras… de esta manera, veremos qué prendas tenemos y el espacio que necesitamos.

Antes de ordenar las prendas, tira lo que ya no necesites. Una vez vaciado el armario y cajones es un buen momento para hacer limpieza de aquellas prendas que ya no utilices. Quédate con aquello que realmente uses y necesites. La ropa vieja o la que no haces uso de ella, puedes donarla.

Momento para empezar a ordenar. Antes de guardar la ropa, sepárala por tipos, así sabrás qué espacio necesitas. Separa por pantalones, camisetas, faldas, ropa más formal de la informal… te facilitará la tarea a la hora de guardarla.

A la hora de guardar la ropa. Una buena manera de optimizar el espacio, especialmente en la ropa interior y en las camisetas, es doblarla en vertical. Si tienes muchas chaquetas, camisas y vestidos, la mejor solución son las barras. Usa cajas de diferentes tamaños para tener en orden lo de otras temporadas.. Utiliza separadores en los cajones para optimizar el espacio.

Ordenar el armario siempre nos resulta perezoso, pero si seguimos estos tips y mantenemos el orden en nuestras prendas, mantendremos un armario optimizado al máximo.

No olvides visitar nuestra página web con todas las soluciones en cajoneras y armario que tenemos a vuestra disposición.

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados