LA PRIMERA IMAGEN ES LA QUE CUENTA

El recibidor es lo primero que ven nuestros invitados, por ello no debemos descuidar su decoración. Toma nota de los consejos que Muebles Rubio te brinda
Muebles Rubio | 14/10/2018

De siempre es sabido que la primera imagen es la que cuenta, de ella nos hacemos una primera idea de lo que será lo que tenemos enfrente. Por eso, el recibido es lo primero que ven nuestros invitados y por ello hay que prestarle buena atención. Será lo primero que vean de nuestra casa, así que, a qué esperas para hacerte cargo de su decoración?

Tanto da si cuentas con muchos metros como con pocos, Muebles Rubio te da unas cuantas soluciones.

La escasez de metros se combate con una buena dosis de ingenio y siempre priorizando las necesidades de cada uno. Primero que nada, tendrás que tener claro si quieres que sea un espacio inspirador donde priorice la decoración o si de lo contrario, quieres un recibidor funcional. Aunque tienes que tener claro que una cosa no quita la otra, puedes tener un recibidor funcional y que a la vez sea decorativo.

Si necesitas un espacio para guardar la ropa de calle deberás apostar por un armario en lugar de una consola. Podrás pintarlo igual que las paredes para que quede integrado en el espacio. Si por el contrario, sólo necesitas una consola, apuesta por una decorativa consola. Acompáñala con un buen espejo para crear mayor sensación de amplitud, una buena iluminación y un elemento decorativo que centre todas las miradas.

Sea cúal sea la opción que elijas, recuerda que menos es más. No recargues el espacio porqué se verá más pequeño de lo que en realidad es además de resultar poco acogedor.

Si cuentas con un espacio amplio, la clave para un buen recibidor es la proporción. Elige consolas de mayor tamaño que esten proporcionados con el espacio. Desde Muebles Rubio te damos las claves para que tu recibidor sea perfecto.

Utiliza alfombras para vestir el espacio. Elígelas de pelo corto, la suciedad no se acumulará tanto y será más fácil de mantener.

Viste tus paredes de papel pintado. Dotarán el espacio de mayor personalidad y es una solución barata y muy resultona.

Crea un rincón único. Crea una composición de cuadros con fotos o láminas. Aquí te damos diversas ideas.

Un clásico del recibidor: el espejo. La entrada es un espacio que no suele ir sobrado de claridad, por eso, el espejo es una buena solución para crea amplitud y luminosidad.

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados