4 IDEAS PARA HABITACIONES JUVENILES

¿La habitación es pequeña? ¿Buscas espacio para los libros? ¿Necesitas espacio de almacenaje? Tranquilos, tenemos la solución para ti.
Muebles Rubio | 26/08/2018

Hoy os traemos un post dedicado a las habitaciones juveniles. No importa como sea el espacio que cuenta la habitación, con estas ideas seguro que te ayudarán a amueblar la habitación de los más pequeños de la casa. 

En esta habitación se ha optado por una combinación de armario y doble cama. Si la habitación no es muy amplia, esta opción de doble cama elevada puede ser ideal para recibir la visita de algún amigo de vuestros hijos. Además es perfecta en cuanto a almacenaje, cuenta con varias baldas para ordenar los libros y cajones para guardar juguetes o cualquier otra cosa. 

Sin duda, la pared que simula madera de esta habitación es la protagonista de la estancia. En este caso se vuelve ha apostar por una cama doble, ideal para visitas. Es muy importante tener diferentes opciones de almacenaje para que todo este ordenado, cajonera con ruedas que permite con facilidad su movimiento. 

Esta elección nos tiene completamente enamorados. Ideal para habitaciones pequeñas. La cama abatible perfecta para disponer a lo largo del día el espacio suficiente para que nuestros hijos esten cómodos en su habitación.

Esta opción dedicada a las habitaciones abuhardilladas. La sencillez prima en esta habitación.

En Muebles Rubio te ofrecemos todo el asesoramiento que necesites para diseñar la habitación de tus hijos. Consulta nuestra web o visitanos en nuestra tienda en el Grao de Gandia.

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados