FRESCURA EN TU HABITACIÓN

Consejos para conseguir un espacio fresco en tu habitación
Muebles Rubio | 24/07/2018

Este verano consigue que tu dormitorio transmita esa frescura que tanto buscamos para combatir las altas temperaturas de esta época del año. Estilo elegante, sofisticado, nórdico… sea cual sea tu estilo, Muebles Rubio te aconseja para que tu habitación luzca luminosa y con un ambiente agradable.

Desde Muebles Rubio apostamos por combinaciones de madera junto al color blanco para conseguir esa frescura que tanto necesitamos en estos días de calor. Esta combinación no pasa de moda y permite cambiar la decoración fácilmente sin preocuparnos de que nuestros muebles pasen de moda.

Si en tu dormitorio predominan los tonos neutros, atrévete a incluir el color mediante algún cojín, apuesta por colores fríos como el verde, azul… Eso si! el color que elijas determinará el resto de elementos decorativos. Apuesta por jarrones del mismo color con alguna planta fresca, esto sumará puntos para conseguir una estancia más agradable en los días de calor.

Un aspecto que nos gusta mucho de esta habitación es como combina los diferentes materiales. La combinación de la madera junto a la zona de piedra que hay en la pared nos parece una idea estupenda que además dota de personalidad a nuestro espacio más privado de la casa.

En cuanto a los textiles para el verano, los blancos y lisos suman siempre puntos para evitar recargar la estancia consiguiendo un espacio más liviano. Utiliza siempre tejidos de algodón natural, son más ligeros y frescos, lo agradeceremos en esas noches calurosas de agosto.

Si te gustan las alfombras, sustituye las alfombras de invierno por unas de rafia o yute natural. Están muy de moda y la combinación de diferentes materiales en cuanto a textiles le dan un toque muy chic al dormitorio. 

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados