SINFONIER: LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA FALTA DE ALMACENAMIENTO

El sinfonier se ha convertido en una pieza imprescindible en cualquier habitación. Cumple a la perfección la función de la falta de almacenamiento y a la vez, es una pieza decorativa que combinada con un espejo quedará a la perfección en cualquier habitación.
Muebles Rubio | 17/07/2018

Aprovechando la nueva colección que hemos recibido para habitaciones, os queremos hablar sobre el que es para nosotros, uno de los imprescindibles, ya que es un mueble funcional: el sinfonier.

No es un secreto que casi todos tenemos el mismo problema, el espacio. Por eso siempre buscamos muebles funcionales y con los que podamos almacenar. Normalmente los armarios empotrados de las habitaciones de los pisos de hoy en día, son más bien pequeños por eso hemos de buscar alternativas para almacenar todas nuestras cosas. El sinfonier es un mueble perfecto para estos casos ya que cumple con la función de almacenamiento y también crea un efecto decorativo.

Muchos nos cuesta diferenciarlo de una cómoda, aparentemente tiene la misma función pero lo que los diferencia es el tamaño. El sinfonier es más alto que ancho, por lo que es perfecto para espacios pequeños.

En cuanto a la decoración de nuestro cuarto este mueble se adaptará perfectamente al resto de muebles, ya que cuenta con diversos acabados, tipos de madera, colores y diseño.

En la parte superior podemos colocar elementos decorativos como fotos, jarrones con flores, etc. Y si, además, lo combinamos con un espejo con el mismo diseño nos quedará una combinación perfecta.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en visitar nuestra tienda del Grau de Gandia o nuestra página web.

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados