¿JUGAMOS?

Programa Nido de Ros, la solución creativa para los reyes de la casa.
Muebles Rubio | 14/07/2018

Hoy os traemos un artículo dedicado a los más pequeños de la casa con el programa de casitas Nido de Ros. Aún no conocéis está colección? Pues a qué estáis esperando? Sigue leyendo y crea un espacio mágico para vuestros hijos.

Jugar a casitas siempre ha sido el pasatiempo preferido de tod@s los niñ@s. La casita les arropa, les protege, su lugar mágico para divertirse, descansar y jugar.

El programa Nido de Ros es la creación perfecta para los más pequeños ya que son ellos mismos los que construyen su casita a medida, marcando las reglas del juego. Las pueden construir de mil maneras distintas: coquetas casas de muñecas, cabañas… un lugar secreto donde dibujar, esconderse, pintar, merendar, soñar…

Se trata de una casita versátil que ofrece infinitas posibilidad, funciones prácticas para desarrollar el juego, la lectura, la autonomía y la imaginación.

Basándose en una estructura en madera de haya natural o en madera lacada (con hasta 12 posibilidades de colores) Muebles Ros va configurando la casita respondiendo a las necesidades de cada niño y sus familias. Esta puede incorporar un escritorio lateral, una mesita de noche, unos colgadores, estanterías…

Quieres conocer más sobre este programa? Visítanos en nuestra tienda del Grau de Gandia o a través de nuestra página web www.tiendademueblesonline.com ¿Jugamos?

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados