¿CÓMO CONSEGUIR MAYOR SENSACIÓN DE ESPACIO?

Tips de decoración para que nuestros espacios den sensación de mayor amplitud.
Muebles Rubio | 11/07/2018

A los que nos gusta la decoración de interiores y solemos inspirarnos en las revistas de muebles y decoración, estamos acostumbrados a ver todas esas casas grandes y espaciosas, pero la realidad es que muchos de nosotros vivimos más bien en tu piso de pocos metros y nos toca hacer ‘malabares’ para aprovechar cada espacio.

Hoy os traemos unos tips de decoración para que visualmente nuestra estancia parezca más amplia y conseguir una sensación de amplitud. Toma nota!

Lo más importante para conseguir la sensación de amplitud es tener en cuenta la iluminación y el color de nuestras paredes.

Olivate de los colores oscuros y utiliza colores claros, preferiblemente el color blanco. Dará amplitud a tu estancia de manera automática. Será una estancia amplia y luminosa.

En cuanto a la luz, opta por la luz blanca.

No llenes las paredes de cuadros o estantes, utiliza un sólo cuadro de gran tamaño. Si la estancia es un salón colócalo encima del sofá, así como arriba de la cama si es la habitación.

En cuanto a los textiles, utiliza cortinas largas y ponlas mucho más alto de lo normal, al margen del techo. Crearás sensación de techos altos ayudando a conseguir sensación de amplitud.

Por lo que respecta a la distribución de los muebles, deja suficiente espacio entre ellos. Si no lo haces, además de verse amontonado, parecerá la estancia más pequeña de lo que realmente es.

Haz espacio a los espejos, del tamaño que tu elijas. Te ayudará a dar sensación de duplicar el espacio.

Utiliza muebles de almacenamiento y mantén todas las cosas bien almacenadas, el orden ayuda a crear espacios ‘limpios’, por lo tanto más espaciosos.



Esperemos que con estos tips te ayuden a conseguir mayor sensación de amplitud, recuerda que si necesitas asesoramiento puedes visitarnos en nuestra tienda del Grau de Gandia, estaremos encantados de atenderte.

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados