AMUEBLA TU SALÓN DESDE CERO A UN PRECIO LOW COST

Te mostramos qué aspectos principales hay que tener en cuenta a la hora de amueblar desde cero
Muebles Rubio | 28/06/2018

Te has mudado a un piso nuevo o te has cansado del look de tu salón? Tal vez, necesites amueblar tu apartamento para alquilar este verano? Sea cúal sea la razón, Muebles Rubio te ofrece la posibilidad de un nuevo salón a un precio muy muy bajo!

Cuando nos enfrentamos a amueblar y decorar una estancia nos asaltan muchas dudas de cómo distribuir los muebles, que muebles comprar...etc. Recuerda que en Muebles Rubio diseñamos cualquier tipo de estancia en 3d para que veas, antes de comprar, el resultado final. Consulta con nuestros asesores de tienda. 

A la hora de iniciar cualquier proyecto de decoración hay que tener claro de que aspectos principales hay que partir, veamos cuáles son:

 

La distribución. Primero hay que empezar por elegir las piezas grandes de nuestro salón, es decir, el sofá, el mueble de TV y la  mesa de centro. Teniendo en cuenta la ubicación de las ventanas y sus proporciones. Una vez colocadas estas piezas en su lugar, pasaremos a otros detalles como librerías, pequeños muebles de almacenaje..etc. En cuanto a los muebles de TV, en Muebles Rubio encontrarás combinaciones a un precio low cost.

 

Para ver el catálogo completo haz clic aquí.

Si necesitas ayuda para elegir qué mesa se adapta más a ti, puedes visitar nuestro post sobre mesas accediendo a través de este enlace.

 

El color. El color, al igual que la iluminación, influye muchísimo en el resultado final de nuestra estancia. Lo mejor es optar por una base neutra y serena como paredes blancas o colores suaves y claros que concuerden con el color de los muebles principales. Y para dar dinamismo a tu estancia apostar por cojines y textiles alegres, lámparas, elementos florales u objetos de diseño.  

 

La iluminación. Es un aspecto fundamental que dará esa calidez que transmite tranquilidad a la estancia.

 

Una vez tengas estos aspectos claros, es hora de darle ese toque de calidez y de hogar con complementos. Apuesta por telas naturales, las tapicerías de lino y algodón son cálidas en invierno y frescas en verano. Coloca alguna alfombra en la estancia y alguna manta XXL en el sofá para el invierno. Elementos decorativos como marcos de fotos, elementos florales, velas..etc

No dude en visitarnos a nuetra tienda del Grau de Gandia o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o facebook. 

http://www.tiendademueblesonline.com/home.php

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados