RENUEVA TU HABITACIÓN A UN PRECIO LOW COST

Dar un nuevo aspecto a tu habitación no tiene por qué salirte caro. Te presentamos todas nuestras ofertas para que este verano renueves tu habitación.
Muebles Rubio | 26/06/2018

Hoy os vamos a traer unas super ofertas en habitaciones. Sigue leyendo!

Ahora que ha llegado el verano, muchos se mudan a pasar estos meses a sus segundas viviendas. Después de permanecer todo el invierno la vivienda cerrada toca abrir ventanas y dejar pasar la luz, y como no, acondicionarla para que tus vacaciones sean placenteras y lo más cómodas posible.

Si has pensado renovar la habitación, hoy os traemos unas ofertas muy interesantes y a un precio low cost!! Veamos que tenemos para tí!

Cuando vemos alguna revista de decoración, normalmente vemos en ellas, casas y apartamentos impresionantes, con grandes estancias, pero, no nos engañemos, la realidad es otra! La realidad es más bien pisos pequeños. Así que a la hora de amueblar nuestro apartamento, sea cuál sea la estancia, tenemos que aprovechar cada espacio que tengamos. Si como la mayoría de nosotros, el tamaño de nuestra habitación es más bien reducida os recomendamos colores claros en las paredes y en general y que los toques de color sean en los complementos decorativos y en los textiles.

En cuanto a los muebles os recomendamos el color blanco o tonos de madera claros, también puedes combinar estos dos colores. Los muebles claros harán que tu habitación se vea más amplia. 

En esta combinación se ha optado por el color blanco aunque como vemos, se puede combinar por el cambrian junto al blanco o junto al grafito. Una combinación de cama con bañera opcional moderna y a un precio increíble. 

Por el contrario, en esa imagen se ha escogido el color de la madera y el detalle de la onda blanca, aunque se puede escoger en varios colores. 

Esta última oferta incluye el cabezal y las dos mesitas a un precio tan increíble que cuesta de creer, si tienes el espacio suficiente también puedes optar por una gran variedad de cajoneras o armarios que ahora mismo también están en oferta. Para consultar nuestro catálogo haz clic aquí.

Con estas super ofertas no vas a poder resistirte en cambiar tu habitación y darle un toque moderno y fresco para que tu estancia este verano sea lo más cómoda posible. 

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados