HELLO SUMMER!

Tips de decoración veraniega, fáciles y económicos.
Muebles Rubio | 22/06/2018

Hello summer!!

Ayer, oficialmente, entramos en pleno verano!! Aunque ya hace unas semanas que ya notamos las altas temperaturas, ahora sí que empieza el periodo vacacional tan esperado. 

Por eso es hora de dar a nuestra casa un toque cálido y muy vacacional, convirtiendo así nuestro apartamento en un espacio fresco y agradable en estos meses tan calurosos.

Hoy os traemos unas ideas de decoración que no suponen gran coste, ni siquiera mucho esfuerzo pero que con ellos podrás cambiar por completo el ambiente de tu casa.

¡Quédate a ver estas ideas de decoración veraniegas y pon a punto tu apartamento para el verano!

 

Manteles de colores. Verano, si eres de los que te gusta reunir alrededor de una mesa a amigos y familiares, puedes renovar el mantel de tu mesa, tanto si tienes terraza como para el comedor de tu casa. Compra uno con motivos florales o tropicales, con colores llamativos y atrevidos. Puedes combinarlo con una vajilla de color blanco.

 

Cojines. Es hora de guardar los cojines de invierno con tonos apagados y cambiarlos por unos de colores. Siempre opta por fundas así podrás reutilizar el relleno y cambiarlos tantas veces como quieras. Si tu decoración es con tonos neutros opta por colores llamativos, a nosotros nos gusta mucho los azules, amarillos…

 

Iluminación. Utiliza farolillos de cristal o portavelas, o incluso guirnaldas para darle ese toque tan especial a tus noches de verano. Aquí te dejamos un enlace para que puedas hacerte tu mismo tus propias portavelas.

 

Objetos decorativos. En esta temporada encontrarás muchos artículos de decoración con motivos marinos, estrellas de mar, corales… llena tus estanterías con diversos motivos, aportarán un estilo fresco y mediterráneo a tu estancia.

 

Papel pintado. Es una idea que a nosotros nos encanta. Si estás cansado de tus paredes con tonos neutros y quieres darle un toque de color apuesta por el papel pintado. Es una opción económica y puedes encontrar muchísimos estampados entre los que elegir. Anímate a probar!

Cuadros. Llena tu pared vacía con marcos de colores neutros y con lámina de colores y motivos veraniegos. En Muebles Rubio podrás encontrar una gran variedad de cuadros con motivos tropicales.

Verde que te quiero verde. No podía faltar en una decoración veraniega el color verde que aportan las plantas, darán un toque fresco a tu estancia.

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados