TE GUSTA LEER? PUES ESTO TE VA A INTERESAR

Tips para organizar tu librería o estantería de manera eficaz y a la vez, bonita
Muebles Rubio | 10/06/2018

Te gusta leer y a lo largo del tiempo has acumulado gran cantidad de libros?

Para tener todos tus libros bien organizados es necesario contar con estanterías o librerías. Muchas veces nos resulta complicado organizar una estantería porque cuando vemos el resultado nos parece recargado. No solo hay que llenarla de libros sino también hay que tener en cuenta aspectos decorativos.

En el artículo de hoy te vamos a dar unos consejos de cómo organizar una librería. Presta atención, tu estantería o librería brillará de otra manera!

Hay multitud de estanterías y librerías entre las que elegir. No tiene porque ser un mueble anticuado. Aquí os mostramos diferentes opciones todas ellas muy modernas y funcionales. 



En Muebles Rubio podéis elegir entre una gran variedad desde las estanterías más convencionales o por el contrario, las más modernas. Píncha en el enlace para ver toda la colección 

Pínche aquí para ver las estanterías

Un vez hayamos elegido, toca tener algunos aspectos en cuenta:

No recargues tu librería. Tendemos a llenarla toda de libros y eso crea sensación de plenitud y crea un espacio recargado. Por el contrario, si dejamos espacios vacíos creamos una sensación de minimalismo, tranquilidad y modernidad.

Combina libros con elementos decorativos. Una manera de conseguir que la librería quede desahogada es combinando libros con jarrones, fotos o incluso un toque de verde, acompañado de tu planta favorita.

Combina libros horizontales con verticales. Rompe la monotonía de una librería donde todos los libros esten colocados de manera vertical. Combina grupos de libros en horizontal y otros en vertical.

Utiliza cajas decorativas. Las cajas te ayudarán a organizar mejor tu librería con todos esos elementos pequeños a guardar.

Cómo veis, una librería no tiene porqué ser monótona y anticuada. Si sigues estos tips conseguirás un mejor resultado. No olvides en elegir el material de tu librería que mejor se adapte a tu estancia. Si necesitas ayuda, en Muebles Rubio te asesoramos para darle vida a tu hogar.

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados