LA CAMA NIDO, UNA ELECCIÓN ACERTADA

Amueblando una habitación infantil: la cama
Muebles Rubio | 10/06/2018

A la hora de amueblar la habitación infantil de nuestros hijos, son muchas las cosas en las que tenemos que pensar. Nos encontramos en ese período en que nuestros hijos aún son pequeños pero que en unos años se convertiran en adolescentes, y la habitación tendrá que ir evolucionando con ellos para cubrir sus necesidades. 


A la hora de elegir los muebles que llenarán la habitación de nuestros hijos, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tipo de cama que elegiremos. Si nos decantamos por una cama tradicional con su cabezal anclado en la pared o por el contrario, elegimos una cama nido.

La mayoría de nosotros vive en pisos pequeños donde las segundas habitaciones tienen una dimensión más bien reducida, por lo que decantarse por la cama nido es una buena opción. Ganaremos en espacio y tendremos cubierta la necesidad de, en algún momento determinado, una segunda cama para dar cabida a algún amigo de nuestros hijos o algún familiar.


En esta habitación se ha elegido una cama nido que incluye 3 cajones. Si no contamos con el suficiente espacio para almacenaje esta opción es perfecta para tí. Esta combinación de habitación cuenta con cuatro colores de base y hasta seis colores para combinar. En este caso se ha optado por el color azul y el color de madera natural, a la vez se ha combinado el color de la pared y el color de la silla del escritorio, creando armonía en la estancia.


Esta otra habitación, se ha optado por una cama nido convencional que también ofrece la posibilidad de realizar tu combinación de madera y de color. En este caso se ha optado por el color blanco en la cama nido y por el gris oscuro en los cajones del armario perteneciente a la misma colección.

 

Si la habitación de tus hijos necesita una renovación, no dudes en pedir asesoramiento acudiendo a nuestra tienda en el Grau de Gandia o visitando nuestra web. Recuerda que una habitación infantil ha de perdurar en los años y hay que tener en cuenta que la habitación ha de evolucionar a medida que nuestros hijos crezcan, por ello, no dudes en pedir asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte.

Haz clic en el enlace para ver más opciones

Inspírate con nuestra colección

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados