TIPS PARA ELEGIR QUÉ MESA DE SALÓN SE ADAPTA MEJOR A TÍ

Elige la mesa que mejor se adapte a tí entre una multitud de opciones
Muebles Rubio | 03/06/2018

La mesa del salón es una pieza muy importante ya que alrededor de ella pasarás los mejores momentos acompañados de familiares y amigos. Pero muchas veces escoger la mesa puede resultar una tarea bastante difícil. Mesa cuadrada? Mesa redonda? Ovalada? De cristal?... y es que cómo véis hay miles de posibilidades en cuanto a mesas nos referimos. Por eso, hoy, desde Muebles Rubio, os queremos traer una serie de tips a tener en cuenta a la hora de elegir la mesa de vuestro salón. 

No existen métodos mágicos para acertar a la hora de elegir la mesa del comedor, pero sí unas pautas que te ayudarán a dar con la mesa perfecta para tí y tu comedor.

Toma nota!

¿Qué uso le vas a dar?

Esto es lo primero que debes pensar. ¿Comeréis y cenareis habitualmente en ella? Además de ello, será una mesa multiusos donde tus hijos harán los deberes? o trabajarás de vez en cuando en ella? Si es así, lo que mejor se adaptará a tí será una mesa más práctica.

Otro factor a tener en cuenta es el tamaño, para escoger el que mejor se adapte a tus circunstancia deberes contestarte a si sueles realizar cenas con mucha gente?

Elige el material adecuado

Es importante escoger adecuadamente el material de tu mesa de comedor. Dependiendo del uso que le des, tendrás que elegir entre materiales resistentes y de fácil mantenimiento como puede ser las de madera o si vas a darle un uso esporádico, te puedes decantar por una mesa de cristal, con el que además, ganarás sensación de amplitud.

¿De qué medidas la necesitas?

Para elegir el tamaño tendrás que tener en cuenta el espacio con el que cuentas. Y muy importante es tener en cuenta el espacio que os ocuparan las sillas. 

Si eres una familia más bien numerosa, necesitarás, por lo menos, 150cm de largo y 80 de ancho, por el contrario, con una mesa de 120cm será más que suficiente.

Elige la forma de la mesa

Aquí viene una de las partes más complicadas. Mesa redonda, rectangular, cuadrada… veamos cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Mesas rectangulares: es la forma más común. Al tener más espacio entre comensales es la menos íntima, pero también suele ser más cómoda y amplia.

Conjunto mesa y 6 sillas

Mesas cuadradas: son las más adecuadas para espacios pequeños.

Mesa extensible cuadrada combinado con cristal de color

Mesas redondas:  son muebles cálidos, ya que los comensales se encuentran más cerca y pueden hablar con facilidad. Existe una amplia gama de medidas que van desde los 70cm a los 180 cm de diámetro.

Mesas ovaladas:medio camino entre la redonda y la rectangular se encuentra la mesa ovalada. Su característica principal es que tiene los bordes redondeados, lo que suaviza también su aspecto. Es más que conveniente para espacios estrechos.

Mesas extensibles: prácticamente todas las mesas pueden serlo y son perfectas si tu comedor no es muy grande. Únicamente debes confirmar que cuentas con el espacio necesario para abrirlas y para tener un mínimo de comodidad alrededor.

Cómo veis hay infinidad de opciones, si aún así necesitas un asesoramiento para escoger la mesa que más se adecue a tu comedor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o visitanos en la tienda Muebles Rubio del Grau de Gandia.

En este enlace encontraréis toda nuestra colección de mesas de comedor

http://www.tiendademueblesonline.com/7-mesas

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados