Decora tu terraza o jardín con guirnaldas
Comparte

‘OPERACIÓN VERANO’

Consejos para decorar tu casa en verano
Muebles Rubio | 30/05/2018

 Cada vez que cambiamos de estación, nos dan ganas de poner la casa ‘patas arriba’, utilizar los colores de esa época del año e impregnar la casa de complementos que se adecuen a ella.

 Y ahora es el momento de empezar a abrir ventanas, dejar que el sol llegue a todos los rincones y de aliarte con materiales naturales, tejidos ligeros y una gama cromática que transmita frescura y limpieza. Estamos ante la estación de las vacaciones y las largas veladas en la terraza o en el jardín, así que manos a la obra y preparemos nuestra casa para el verano!

Combina diferentes textiles y colores

 Para adaptar nuestro hogar al verano basta con implementar algunos cambios que resultan muy sencillos, prestad atención y coged nota!

CONSEJOS PARA DECORAR TU ESTANCIA ACORDE AL VERANO

 Lo más importante es centrarnos en aspectos como la luz, utilizar colores pasteles o blancos que aportan frescura, aire libre y limpieza.

 Cambia los tejidos más pesados por otros más livianos. Es hora de retirar las mantas del sofá así como las alfombras y sustituirlas por tejidos y fibras naturales. Aportarán un ambiente tropical al instante. Para mantener el orden puedes utilizar cestas de mimbre para guardarlos temporalmente.

 

‘Refresca’ tu casa con una decoración más ligera. Utiliza colores claros o el blanco para aportar frescura. Si optas por el color blanco, acertarás seguro, es un verdadero comodín en decoración, tanto en paredes como en telas aportando limpieza y sobretodo, frescura. Combina con algún cojín con tonalidades más atrevidas o algún estampado para poner una nota alegre a nuestra estancia. También puedes jugar con diferentes textiles.

Explosión de color en tus paredes. Apuesta por llenar tus paredes con cuadros que tengan diferentes imágenes y dibujos que representen una explosión cromática. Serán fáciles de sustituir en cualquier otra estación del año.

Verde que te quiero verde. Invade tus espacios con plantas, aportarán un aire fresco y luminoso, además, invadirán la estancia de alegría.

Ilumina tu terraza Opta por una iluminación tenue para crear un ambiente agradable y acogedor, una opción que está muy de moda son los farolillos, las guirnaldas y como no, las velas, además están pueden ser aromáticas.

 

Hasta aquí, nuestros consejos para que tu casa luzca veraniega! Si necesitas asesoramiento, puedes pasar por Muebles Rubio en la Calle de la Verge del Grau de Gandia. 

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados