EL SOFÁ CAMA, UNA SOLUCIÓN FUNCIONAL PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Sofá de día, cama de noche.
Muebles Rubio | 25/05/2018

El verano es un momento para descansar, hacer un parón en nuestro ajetreado año y disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa. Disfrutar del tiempo libre y de las cálidas temperaturas. Abrir las ventanas de nuestra casa llenándola de color y de vida, por qué a quién no le gusta una casa llena de color? En Muebles Rubio, te ayudamos a que tu casa desprenda esa vitalidad que nos brinda el verano.

Si dispones de un apartamento y necesitas adecuarlo para pasar las vacaciones de una manera cómoda y funcional, una de las primeras cosas que debes elegir es el sofá. Y es que es uno de los elementos más importantes de toda la casa. A quién no le gusta hacer una siesta veraniega en él? o mirar una película junto a la familia? Es uno de los elementos que más utilizamos en nuestra casa, sea cual sea la estación del año.

Una solución que desde Muebles Rubio os ofrecemos es el sofá cama, ya que se trata de una solución perfecta para apartamentos pequeños, estudios de pocos metros cuadrados o incluso para la habitación de invitados.

Se trata de una pieza funcional y muy versátil que palia la carencia de espacio en cualquier estancia. Un mueble con doble función: un sofá de día y una cama de noche.

Hoy en día encontramos en el mercado toda una serie de modelos diferentes entre sí que se adaptan a las diferentes exigencias que los clientes tienen. Encontramos sofás cama más robustos, cómodos, de diseño, con una infinidad de variantes textiles y de color.

Todos ubicamos el sofá en la estancia principal de la casa, el salón, pero no es la única estancia en la que podemos tener un sofá cama. Puedes instalar un sofá de estas características en infinidad de espacios de tu casa, por eso, hoy os queremos proponer algunos ejemplos de donde colocar un sofá cama, seguro que te sorprendes!

  • Salón de la casa. Es uno de los lugares más comunes y el que más utilizamos por defecto. Perfecto para recibir invitados.

  • Cuarto de invitados. Te permitirá darle un segundo uso a esta estancia como espacio de lectura, sala de juegos etc. y cuando tengas invitados, tan solo tendrás que abrir el sofá y convertirlo en una cómoda cama.

  • Despacho. Haz de tu sala de trabajo un lugar idóneo donde colocar un sofá cama, será una estancia más para recibir invitados en un momento dado.

  • Terraza. Te imaginas ver las estrellas tumbada en un cómodo sofá cama? llega el buen tiempo y es una buena opción, para en un momento dado tumbarse y disfrutar tanto de la noche como del dia.

Existen variedades de sofás camas con diferentes textiles y colores. Para aquellos que dispongan de un espacio reducido, un sofá cama con tonos neutros, aportará luminosidad y grandeza al espacio, y podrás darle ese toque de color que tanto requiere el verano con cojines de diferentes textiles y de colores. Para los que tengan un espacio más amplio o, simplemente, sean más “atrevidos” pueden escoger un sofá de algún color llamativo, dotarán al espacio de personalidad.

En Muebles Rubio tenemos un amplio repertorio de sofás camas a un precio excepcional, tan sólo tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos de cual se adapta mejor a tus necesidades. No dudes en visitar nuestra página web http://www.tiendademueblesonline.com/114-sofas-cama o visitar nuestra tienda en el Grao de Gandia, calle la Verge número 35.

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados