COMO DECORAR TU CASA ESTA NAVIDAD.

Ideas y consejos útiles para crear ambientes únicos.
| 03/12/2017

COMO DECORAR TU CASA ESTA NAVIDAD

IDEAS Y CONSEJOS ÚTILES PARA CREAR AMBIENTES ÚNICOS

Este año, te aconsejo que apuestes por detalles muy naturales, que te decidas y te impliques en crear unos ambientes bonitos y sencillos. Y si además te apetece, también te daré ideas para que crees, tú mismo, objetos originales y muy acogedores para esos rincones tan entrañables en estas fechas. Pués comencemos!!!!

*Empezamos por la entrada. Confecciona algo diferente a la típica corona de adviento, aquí te paso una foto con una super original realizada con frutos secos, siempre podrás ponerle algún elemento que combine si te apetece…

                            


*En el recibidor, encima de la consola, cómoda o mueble que tengas, puedes elegir piezas de cristal con velas y flores, o estas con guirnaldas de led, tan originales!!!



                    

*Si tienes escalera, con guirnaldas de abeto o con ramas de hojas frescas, puedes ir adornando toda la barandilla, atada con bridas, y en el principio de esta, en los primeros escalones, puedes hacer una agrupación de candelabros de cristal, jaulas de metal... Siempre es interesante que estén protegidas para no tener sustos.


                         

*En el salón, o en el espacio más amplio de la casa, podéis aprovechar ramas secas de árbol, agrupadas, y crear un árbol muy particular. O como en la foto, a partir de troncos de distintos tamaños, crear un árbol.

Luces bonitas, de las súper pequeñas, y cantidad suficiente. Elegid los motivos para colgar que sean originales, y sin pasaros. Y por último…

*La mesa, en estas fechas también es un lugar para agrupar a los nuestros, lugar para celebrar y para lucirse, para divertirse. Elige piezas naturales y elabora tus propios detalles. Yo me decanto por ramas,  flores frescas y candelabros con velas.

                                        



CON ESTE ARTÍCULO APROVECHO PARA DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS, QUE PASÉIS UNOS ESTUPENDOS DÍAS Y LOS DECORÉIS CON BUENOS DESEOS.

TAMBIÉN INVITAROS A VISITAR MI WEB: www.ambinteriors.net , Y QUE OS INSCRIBÁIS A LA NEWSLETTER, PARA QUE NO OS PERDÁIS NINGUNA INFORMACIÓN INTERESANTE :)

                             

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados