Aprovechar el espacio en el dormitorio de tus hijos: Camas Compactas

En el artículo de hoy te queremos dar algunas ideas para aprovechar el dormitorio de tus hijos utilizando una cama compacta, que las hay como diversas opciones, adecuadas para cualquier necesidad.
| 19/07/2017

Aprovechar el espacio en el dormitorio de tus hijos: Camas Compactas

¡Hola a todos!

Verano es sinónimo de vacaciones y de pasar más tiempo con nuestra familia, pero también es un tiempo en el que muchos planifican, hacer reformas en su hogar o si es necesario realizar algún cambio en nuestra casa. En el artículo de hoy queremos darte algunos consejos sobre cómo aprovechar el espacio en el dormitorio de tus hijos. Interesante ¿verdad? Y es que por más que nos empeñemos, parece que la habitación de los más pequeños de la casa siempre necesita más espacio. Pues te vamos a proponer aprovechar ese espacio que cada vez escasea más, utilizando una cama compacta.

¿Qué es una cama compacta?
Una cama compacta se trata de un mueble, evidentemente destinado a dormir, que posee una cama descubierta en su parte superior, pero que aprovecha toda su superficie inferior. Habitualmente suele ser con cajones o contenedores para poder guardar ropa o cualquier otro elemento, con lo que se aprovecha significativamente el espacio de la habitación.

DEAN 334_v2_RGB_LOW

Características más comunes

• Normalmente tiene una altura considerable (casi un metro).

• Suelen estar realizados con madera, por lo que es más pesado que un simple somier.

• Gracias a la cajonera ubicada en su parte inferior, estamos ahorrando en el dormitorio de nuestros hijos mucho espacio y mobiliario extra.

• También podemos ubicar una cama adicional escondida a la que se puede acceder fácilmente.

Compo_10

Tipos de camas compactas
Podemos encontrar para la habitación de nuestros hijos multitud de tipos, elige la opción más adecuada a tus necesidades, que pueden ser:

• Simples La composición más sencilla es una cama compacta con contenedores en una fila. De esta forma aprovechamos para guardar ropa u otros artículos que no se vaya a usar como zapatillas, libros, juguetes, etc.

• Dobles Esta suele ser la opción más elegida, ya que además de aprovechar el espacio, puedes tener una cama adicional más una cajonera.

• Triples No es la más común, pero existen, y en esta opción el cama está ubicada en lo más alto del mueble. Como ya habréis imaginado, el mueble es más pesado de mover, pero poseemos mucho espacio adicional para guardar ropa o almacenar cosas.

• Con cajones Esta es una de las opciones más demandadas, por su enorme utilidad, ya que puedes destinar cada cajón a guardar artículos diferentes y tenerlo todo más organizado.

• Con contenedores Otra opción cada vez más utilizada, donde además de obtener mayor altura, tendremos espacios más grandes que si tenemos cajones.

Como puedes ver, existen muchas opciones de camas compactas, tantas como necesidades particulares. Esperamos haberte ayudado a decidir y como siempre, ya sabes que nos tienes a tu disposición en nuestras tiendas de Gandía o a través de nuestra web www.mueblesgandia.es

¡Saludos y feliz verano a tod@s!

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados