Dormitorio, algunas ideas de decoración para el verano

¿Adecuamos de manera coherente nuestra vivienda para sentirnos más cómodos? En este artículo te queremos darte algunos consejos e ideas para que puedas adaptar tu dormitorio.
| 11/07/2017

Dormitorio, algunas ideas de decoración para el verano

¡Hola a todos!

Llega el verano y con el calor, lo primero que hacemos es aligerar nuestro vestuario, pero ¿qué pasa con nuestra casa? ¿Adecuamos de manera coherente nuestra vivienda para sentirnos más cómodos? En este artículo te queremos darte algunos consejos e ideas para que puedas adaptar tu dormitorio a esta época estival que tanto nos gusta, por muy poco dinero.

Dor-3

Paredes de color claro
Si las paredes de tu dormitorio son oscuras, tal vez éste sea el momento de cambiar de color. Si es así, te damos la enhorabuena, ya que además de darle a tu dormitorio una imagen renovada, sin duda tendrá más luminosidad. El color blanco nunca se pasa de moda y combina prácticamente con todo, pero si crees que tu habitación pueda quedar un poco sosa… entonces dale un puntito más y conviértelo en un color beige o crema. Si por el contrario te decantas por otros colores claros de la paleta cromática, elige colores pasteles, pero siempre muy suaves, te recomendamos el azul celeste.

Textiles
Esas alfombras peludas quedan muy bien en invierno y son muy calentitas… pero se convierten en un horno en verano. Guárdalas y sustitúyelas por unas alfombras finas de fibras sintéticas, naturales o de ratán. Guarda también esos grandes cojines con bordados y pon en su lugar cojines más pequeños con telas más livianas. Igualmente deberás reemplazar hasta el invierno esas cortinas aparatosas, por cortinas mucho más ligeras, realizadas con fibras naturales que dejen pasar la máxima luz posible.

Decoración
Una nota de elementos naturales como plantas de interior, dan al dormitorio una imagen muy agradable que sin duda agradecerás. Combina estos elementos con colores como el azul claro, blanco, verde natural y ocre en los diferentes elementos que compongan tu dormitorio… ¡verás que cambio!

Dor-1

Si vives en un entorno rústico, aprovecha lo que tienes a tu alrededor e improvisa: convierte ese viejo banco desvencijado, píntalo e incorpóralo a tu dormitorio. Pinta los marcos de las ventanas de blanco: te prometemos que el cambio será espectacular. Si por el contrario vives cerca del mar, combina los colores del mar con la pureza del blanco en textiles con el mobiliario.

Esperamos haberte ayudado un poco más y deseamos que sobretodo, disfrutes del verano con los tuyos. Ya sabes que nos puedes consultar personalmente en nuestras tiendas de Gandía ¡Estamos a tu disposición!

¡Feliz verano a tod@s!

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados