Cómo preparar la mesa perfecta para una velada importante

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Impresionar a tus amigos o familia? En este artículo te damos algunos consejos para conseguir una mesa perfecta
| 03/07/2017

¡Hola a todos!

Seguro que cuando vas a disfrutar a un buen restaurante no puedes evitar fijarte en la disposición de los cubiertos y el resto de elementos que componen la mesa, sabiendo lo importante que es esta primera impresión. Una bonita vajilla, un centro adecuado sin estridencias o un mantel elegante conforman en definitiva un conjunto que va a marcar que la velada sea perfecta.

Mesa5

Pero ¿qué ocurre si la velada está planificada para que tenga lugar en nuestra casa? En este artículo queremos ayudarte aportando algunos consejos. La comida que vamos a consumir, obviamente es importante, pero la decoración que elijamos, dependiendo del tipo de velada, también.

Si es trata de una cena romántica tendrás que elegir cuidadosamente los elementos que dispones, ya que se trata de una velada íntima y no queremos que nada lo estropee. Utilizamos una vajilla sencilla, sin estridencias. La mesa tiene que ser pequeña, baja, obviando las mesas grandes y altas, ya que lo queremos es cercanía. La iluminación es casi tan importante como el resto de decoración, ya que otorgará a la velada un halo de intimidad que es lo que deseamos ¿no? Puedes complementar tu puesta en escena utilizando pétalos de rosas rojas alrededor de la mesa e iluminando con velas tanto la mesa como lo que nos rodea. Una cubitera con tu cava favorito dará un punto agradable a la puesta en escena, además por supuesto de copas altas para brindar por vuestro amor.

Para la familia o amigos la cosa cambia: en este caso utilizaremos una mesa cuanto más grande mejor. No importa que sea alta y que incluso tomemos la decisión de disfrutar de la velada a veces de pie, porque estamos en un momento distendido del que queremos disfrutar. Utiliza centros de flores, cubertería en tonos alegres y evita los colores “serios” a la  hora de elegir el mantel. Actualmente la mezcla de los estilos está de moda, en especial el étnico y el rústico. Utiliza colores que recuerden a la naturaleza y que tanto manteles como servilletas estén confeccionadas con fibras naturales. Si hay poco espacio en la mesa y muchos alimentos como es habitual, elimina los centros de flores para dejar espacio.

Mesa6

Estamos en una época del año en la más disfrutamos, así que atrévete con vajillas de colores como rojo, azul, verde o amarillo, con copas de diseños diferentes, y colores alegres y atrevidos para nuestra mantelería y servilletas. Recuerda utilizar velas en tus veladas, ya sea encima de la propia mesa o alrededor, pero recuerda que lo más importante es ¡disfrutar de la compañía!

Esperamos haberte ayudado y ya sabes que puedes consultarnos a través de nuestra web o nuestras tiendas de muebles en Gandía.

¡Feliz velada!

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados