Consejos para aprovechar mejor el espacio de tu armario

En este artículo, te damos algunos consejos para aprovechar más y mejor el espacio de tu armario con soluciones prácticas y muy económicas ¡No te lo pierdas!
Muebles Rubio | 11/04/2017

El problema de espacio en los pisos es cada vez más importante y se ha convertido en tal, porque los pisos son cada vez más pequeños y todos necesitamos en nuestra vida cotidiana cada vez más utensilios. Todos conocemos multitud de muebles y accesorios para aprovechar esos espacios inutilizados antaño. Pero estamos seguros de que todos estamos pensando en el armario, que por grande que sea siempre se nos queda pequeño. En este artículo te queremos dar algunas claves para intentar sacarle un poco más de partido al preciado espacio de nuestro querido armario ¡Vamos allá!

Multiples estantes

Colocar múltiples estantes en diferentes alturas es una idea excelente. En los armarios convencionales existían demasiado espacio para algunas cosas, pero muy poco para otras y siempre veíamos todo ese espacio sin utilizar con impotencia. Si colocas estantes a diferentes alturas adaptarás el espacio de tu armario a tus necesidades y no al contrario.

Armario2

Barras a diferentes alturas

Aquí tenemos la misma solución al problema planteado anteriormente, pero en este caso pensando en las prendas que inevitablemente van colgadas. Si colocas barras a la altura que tus prendas demanden, sin duda aprovecharás mucho más el espacio ¡pruébalo!

Cuélgalo todo

Es un hecho que casi todas las prendas pueden ir colgadas y ocupan menos espacio en un armario, y si combinamos las dos recomendaciones anteriores, verás que tenemos razón. Además está comprobado que al hacerlo de esta forma verás mejor tu vestuario de un sólo vistazo ¡la elección final corre de tu cuenta!

Armario3

Añadir cajones a tu conveniencia

Actualmente puedes configurar tu armario como tú quieras, así que te recomendamos encarecidamente que añadas un número de cajones según tus necesidades para los objetos que no pueden ir colgados, que sin duda maximizarán el espacio de tu armario.

Usa el revolucionario sistema Konmari

Este sistema da por sí solo para un artículo que compartiremos con vosotras muy pronto, sin embargo aquí te dejamos una imagen que vale más que mil palabras y donde te mostramos en qué consiste. Desde luego es el mejor método en el que se aprovecha el espacio de tus cajones totalmente y donde definitivamente cogen muchas más prendas.

Konmari method

Esperamos que estos consejos os hayan servido, y no olvidéis preguntarnos si necesitáis ayuda, para eso estamos. Gracias por seguirnos y ¡Feliz semana!

Muebles Rubio

Verge, 35

Teléfonos 96 284 38 97 - 96 284 08 05 - 629 224 126

46730 Grao de Gandía, Valencia

www.mueblesgandia.es

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados