Elegir el sofá adecuado para tu salón

Tanto si tienes un salón grande como pequeño, te damos algunas claves y consejos para obtener el máximo de rendimiento y elegir la mejor opción
| 13/03/2017

ELEGIR EL SOFÁ ADECUADO PARA SU SALÓN

El sofá se ha convertido hoy en día en uno de los elementos más importantes de un hogar, pasamos mucho y muy buenos ratos en él y seguro que es en el primer objeto en el que pensamos cuando estamos a punto de llegar a casa después de una dura jornada de trabajo.

Este elemento que antes era un mueble más de nuestra casa, ahora ha pasado a convertirse en un objeto realmente preciado: lo elegimos para disfrutar de la ligera siestecita de después de comer, el lugar donde nos acurrucamos en invierno, y bajo una manta leemos nuestro libro favorito. Disfrutamos de nuestro equipo de fútbol en compañía de amigos y familia o disfrutamos con nuestra pareja viendo la última película romántica o la última película de animación, si lo hacemos con la familia al completo.

Siempre hay una excusa para cada momento… pero no todos los sofás valen para cualquier casa, entorno o situación familiar. En este artículo os queremos dar unos pequeños consejos que esperemos os resulten útiles.

SOFÁS PARA SALONES GRANDES

Si tienes la suerte de tener un piso de grandes dimensiones y por ende, un salón a la altura, lo primero que haremos será darte la ¡Enhorabuena! porque podrás poner el sofá de tus sueños en tu salón comedor. Sin embargo te queremos dar una serie de pautas para que la elección sea lo más acertada posible.

Un sofá rinconera puede ser una acertada elección y todavía tendrá más sentido si detrás hay una familia con varios miembros: todos querrán disfrutar del sofá y no conviene que ninguno se quede fuera…

Muebles-Rubio-Gandia-Sofas3

Un sofá rinconera puede solucionar ese problema y todos estarán la mar de contentos, pero recuerda que un sofá rinconera ocupa mucho espacio. Si es posible, te aconsejamos que lo coloques en un ángulo en el que ninguna de sus partes traseras queden enfrentadas a la puerta de entrada al salón. Utiliza el mismo ángulo de colocación que dos de las paredes, lo que dará al salón mayor amplitud y además disfrutarás de un gran sofá.

SOFÁS PARA SALONES PEQUEÑOS

Si en caso contrario, dispones de un salón pequeño, no te preocupes también puedes tener tu sofá de ensueño y estar cómodo. Si tienes posibilidad puedes incorporar un sofá chaiselongue. Muchos de estos sofás están fabricados por separado, con lo que podrás adaptarlo cómodamente al espacio disponible.

Otra opción interesante sería un sofá para dos o tres plazas, si es pequeño y si tienes posibilidad, complementarlo con otro sofá de similares características o de una butaca a juego.

Muebles-Rubio-Gandia-Sofas4

Entendemos que a veces es tentador querer poner un sofá demasiado grande, aunque no te lo recomendamos ya que sólo te dará quebraderos de cabeza y continuas frustraciones. Es preferible sacarle partido a tu espacio y sentirte cómodo en él.

SOFÁS PARA LOS MÁS PRÁCTICOS

Como sabes, en un piso pequeño lo que prima es el sentido práctico pero también la comodidad. Si tienes poco espacio en tu salón y quieres sacarle todo el partido, tanto al salón como a tu sofá, entonces te recomendamos te hagas con un sofá cama. En la actualidad existen modelos de muy buena calidad y prestaciones, que seguro se adaptan a ti y del que estamos convencidos, además de disfrutar harás esa compra muy rentable.

Muebles-Rubio-Gandia-Sofas2

SOFÁS PARA DISFRUTAR DE VERDAD

Si eres un amante del cine, de las series de televisión o utilizas tu TV como consola para tus juegos interactivos, entonces tu mejor elección sin dudarlo es un buen sillón o sofá relax, donde podrás disfrutar plenamente de tu tiempo de ocio.

Esperamos que nuestros consejos te hayan ayudado en tu elección y como siempre, nos ponemos a tu disposición para lo que necesites.

Muebles Rubio

Verge, 35

Teléfonos 96 284 38 97 - 96 284 08 05 - 629 224 126

46730 Grao de Gandía, Valencia

www.mueblesgandia.es

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados