Consejos para decorar tu mesa esta Navidad
Comparte

Consejos para conseguir que tu mesa luzca perfecta esta Navidad

En este artículo te damos algunas ideas y consejos para que esta Navidad sorprendas a tus comensales
Muebles Rubio Gandía | 23/12/2016

Se acerca el momento de las grandes cenas y celebraciones en familia, lo que se convierte en una ocasión especial para vestir a nuestro hogar con las mejores galas. Si este año se celebra en tu casa, no dejes pasar la oportunidad de que tu mesa brille con luz propia.

Sabemos que la clave en una cena está en la comida y la compañía, pero no podemos olvidar otros detalles si queremos que sea que todo sea un éxito y no es otro que la preparación de la mesa. Cuestiones como qué colores escoger, cómo colocar la vajilla o la cubertería, con qué centros de mesa decorar.

COMO PONER UNA MESA CORRECTAMENTE
Vamos a comenzar por un punto que causa confusión en muchos hogares. Cada objeto tiene su sitio concreto en la mesa, por ejemplo, los tenedores siempre irán a la izquierda del plato y los cuchillos a la derecha con el filo hacia dentro. En esta imagen puedes ver dos opciones, la primera es mucho más formal y la segunda es más relajada. Elegir una u otra depende de vuestro estilo.

MesaNavidad

PROPUESTAS DE COLOR PARA ESTA NAVIDAD

MESA BLANCA Y ROJA
El rojo es el color de la Navidad por excelencia. Al ser un clásico, no pasa de moda. Es perfecto para hacer nuestra casa más acogedora, porque las mejores Navidades son las que pasas en tu hogar. Puedes combinar el mantel y las servilletas de este color con una vajilla blanca o poner la cristalería roja. No te olvides de dar algo de color al centro de mesa  Si apuestas por un estilo más tradicional, ¡esta esta es tu mejor opción!

DORADO Y BLANCO PARA TU MESA
Los colores metalizados son muy festivos, tanto el plata como el dorado son perfectos para la mesa. En concreto, nos centramos en la segunda opción, que combinado con blanco, darán a tu cena familiar un toque de lujo y elegancia. La vajilla blanca como base y el dorado para dar toques a los vasos, el mantel, los salvaplatos y el centro de mesa. Es tu apuesta si quieres una mesa con glamour.

TONOS AZULES PARA TU MESA
¿Quieres ser original? Pues apuesta por un color que no se relacione con la Navidad, como el azul. Un color que combina muy bien con tonos plateados. Encuentra una vajilla de este color y será la protagonista de la mesa.

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados