Aprenda a sacarle más partido a la habitación de sus hijos
Comparte

Cómo sacarle partido al dormitorio juvenil de tus hijos

Algunas claves para conseguir sacarle todo el partido posible al dormitorio juvenil de tus hijos
Muebles Rubio Gandía | 23/12/2016

A continuación te indicamos 5 consejos para elegir los colores de los dormitorios juveniles de adolescentes.

Y el primer consejo, si me preguntas que colores te recomiendo para la habitación de un adolescente mi respuesta es "colores neutros", y es que ya nos olvidaremos de nuestra habitación infantil con cenefas de ositos y pasaremos a pensar mas en los gustos de un adulto que es hacia la edad que se dirigirán nuestros hijos. Tu hijo ya no es un niño y lo sabes!

En la gama de colores neutros podemos encontrarnos con el rey que seria el blanco, gris, colores arena, marrones, beige, blanco roto, negro, tonos de madera como roble, cerezo, nogal, haya o bien podemos hacer el dormitorio en el mismo color o hacer una combinación entre ellos, por ejemplo blanco y arena, blanco y negro, arena y gris oscuro, roble y chocolate.

El segundo consejo es que si quieres combinar con colores mas vivos tienes dos opciones o bien elegir colores neutros y darle el colorido a las paredes y complementos o darle toques de color en los muebles.

En el tercer consejo hablaremos del color que elegiremos para la mesa de estudio, una parte importante en la habitación,en este caso os seguimos recomendamos colores neutros,principalmente porque no nos concentramos igual en una mesa de color blanco que en una de color rojo que probablemente nos distraiga en el estudio,así cuanto más neutra sea la mesa de estudio no distraerá a nuestros adolescentes que a veces están con la "Cabeza en las nubes"

El cuarto consejo es más decorativo pues no está de más que busques para darle un toque más divertido a la habitación con algún vinilo,foto-mural o papel pintado que le de al dormitorio un aire más moderno 

El quinto y último consejo es "Ten paciencia" todos hemos pasado por la adolescencia y sabemos lo que es,esta etapa dura unos años pero luego nuestro niño pasará a ser un adulto y cuando pasen los años recordará como lo hacemos nosotros esta etapa como una de las mejores de su vida y es que a muchos nos gustaría volver a ser adolescentes aunque por entonces quisiéramos ser adultos. 

p002

Comentarios

Muebles Rubio utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Compras On-line

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados